Kit para Inventar

Un set de materiales como motorcitos, luces, cables, engranajes, palitos y muchas cosas más para crear inventos divertidos con mecanismos y circuitos. 

Recomendado a partir de los 8 años en adelante.

¡Por supuesto! Viene con un instructivo básico para el armado de mecanismos y circuitos simples, y en nuestra web tenemos tutoriales e ideas para crear divertidos inventos.

¡Lo quiero!

Pedilo y recibilo en tu domicilio, en Montevideo y todo el interior del país

¿Qué contiene el kit?

Motores, LEDs, cables, cinta conductiva, pilas y portapilas, cinta aisladora, engranajes, y materiales para construcción como palitos, bandas elásticas, goma eva,  sorbitos, masa conductiva, silicona y más. 

Agregándole otros materiales que puedes conseguir como tapitas, cartón, envases plásticos, o incluso partes de dispositivos en desuso, podrás crear inventos sustentables y creativos.

¿No te animas?

No te preocupes, tenemos todo pensado. Aprendiendo los fundamentos de circuitos eléctricos, mecanismos simples y automatismos, van a poder aplicarlo a cualquier proyecto para crear sus inventos.

 

¿Para qué sirve?

Cuando niños, niñas y jóvenes pasan a ser creadores en lugar de consumidores, son los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje. 

En Elemental enseñamos Ciencias de la Computación aplicando el Pensamiento Computacional y STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática) para desarrollar proyectos y encontrar soluciones a problemas desde la programación, la construcción de tecnologías y la robótica. 

Las tecnologías son utilizadas como medio para construir soluciones, junto con el desarrollo de habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración. 

¿Para qué edades?

Para todas y todos, con más o menos ayuda según las edades. 

La creatividad no tiene edad, así que no hay excusas. Es más divertido en equipo, pero también podemos crear individualmente. Puede ser una linda tarde en familia, o un proyecto escolar o liceal.  

A partir de 8 años

¡Ya pueden crear solit@s!
Con supervisión y ayuda para cortar, pegar y agujerear, podrán crear los juguetes que se imaginen y compartirlos.

A partir de 12 años

¡Déjal@s ser!
Que vuele la imaginación, y que se animen a usar otros materiales, desarmar dispositivos rotos, reciclar y reusar.

¡Pedilo!

Elige el medio de pago: con tarjetas, por Mercadopago o transferencia bancaria.
Selecciona el punto de entrega o la dirección de envío, desde Montevideo o el interior.

¿Necesitas inspiración?

Visitá nuestra sección de tutoriales, lecciones e instructivos para aprender a crear circuitos, mecanismos simples y mucho más.

Allí publicaremos también nuevas ideas para empezar.

Elemental es una iniciativa sin fines de lucro que promueve la enseñanza de tecnologías y el desarrollo de habilidades para la vida.

Contacto

uruguay

(+598) 098 887 668

sweden

(+46) 072 229 9057